Galería

Nuestras instalaciones

Formación exclusiva para el profesional.

Disponemos de más de 300 m² destinados a formación. Nuestro objectivo principal es formar y profesionalizar el sector. Para ello Hydroline Academy cuenta con:

  • Cuatro piscinas.
  • Sala de proyecciones.
  • Bancos de trabajo para montaje y uso de herramientas específicas para reparación de robots y bombas.
  • Maquetas de simulación de elementos estructurales de instalaciones.
  • Áreas con equipos totalmente funcionales de electrólisis, bombas de calor, dosificación…

No lo dude más y venga a ampliar conocimientos y a descubrir el potencial que tiene.

 

Nuestro partner de alojamiento

circuit-natatorium-balneari-ghbb_2084x1562

El Hotel Blancafort Spa Termal se encuentra a 35 km de Barcelona, a 30 minutos de distancia del aeropuerto internacional de El Prat, a 45 minutos del aeropuerto de Girona y a tan sólo unos pasos de la estación de tren de La Garriga .

Está situado justo el centro de la ciudad, con fácil acceso a todas las tiendas, bares y restaurantes, y junto a la “Illa Raspall”.

Rodeado de jardines, el hotel se reparte entre 7 edificios donde se encuentran las 155 habitaciones y suites. Todo ello junto a los 3000 m² de aguas termales asegurarán que su estancia sea realmente inolvidable

Confort , bienestar y relajación a menos de tres horas de las principales capitales europeas .

Se sentirá atendido por un personal altamente calificado . Tanto los profesionales del Hotel y el Spa como nuestro atento equipo de Restauración le brindarán la ayuda necesaria para sacar el máximo provecho de su estancia y velarán para que se sienta como en casa.

Aunque serían innumerables las razones por las que debería visitarnos, probablemente la principal sean las propiedades terapéuticas de nuestras aguas mineromedicinales . Contribuirán a dar a su piel un toque de seda, beneficiarán a sus huesos y articulaciones. Y serán ideales para personas con artritis.

m-69_1984x13791
spa_termal_04

A lo largo de todo el camino que viene del Montseny, el agua termal brota a 60 grados Celsius y se recoge en nuestros propios pozos.

Esta agua se enfria a diferentes temperaturas y se utiliza para llenar las dos piscinas al aire libre,nuestros tratamientos de hidroterapia , la piscina del circuito termal Natatorium,y las 3 piscinas del circuito termalTemplarium, donde las temperaturas varían de 40 º a 37 º a 19 º siguiendo las tradiciones de los antiguos baños romanos.

Nuestro hotel, situado en una prestigiosa zona residencial, ha influido en el diseño de numerosas casas residenciales de remarcable interés arquitectónico, entre las que destaca la “manzana Raspall” en frente del hotel, que fue declarada un hito arquitectónico de importancia nacional.

Vale la pena mencionar que la Costa Brava está a sólo 1 hora de distancia. Allí se pueden visitar hermosas ciudades históricas como Tossa de Mar o Pals , probar suerte visitando el casino de Perelada , ir de compras por Platja d’ Aro o disfrutar del museo de Dalí en Cadaqués .

En la actualidad el Hotel Blancafort Spa Termal disfruta de la combinación de una antigua fachada con más de 150 años de historia con los más modernos espacios y equipamientos así como un alto nivel de servicio para satisfacer a los clientes más exigentes.

Partners

Dirección

Pol. Ind. Pla de Llerona - C/Holanda 41
08520 - Les Franqueses del Vallès
Teléfono: (+34) 93 846 53 36 - Ext. 236
Website: http://poolandspaacademy.com
Email: carles@poolandspaacademy.com

Dónde estamos